Las demandas y expectativas sobre la higiene en establecimientos de alto tráfico, como las universidades, están aumentando. Los estudiantes quieren y esperan un área limpia, saludable y funcional para estudiar, trabajar y socializar. Su experiencia del atractivo del campus se ve afectada por la limpieza y las normas del entorno universitario y escolar en general, en especial los baños. La mayoría de los estudiantes afirman que una mala experiencia en los baños afecta su opinión general de la escuela de forma negativa.*
El tema de la sustentabilidad en las universidades está cobrando importancia también. De hecho, un estudio ha demostrado que el 94 % de los futuros estudiantes internacionales creen que las universidades podrían hacer más para ser ambientalmente sostenibles.* Esto significa que las iniciativas de sustentabilidad en el entorno del campus son más importantes que nunca en la actualidad.
Las expectativas de los estudiantes tanto para la higiene como la sustentabilidad representan grandes demandas para la administración de las instalaciones. Los campus son grandes áreas con alto flujo y tráfico que pueden ser difíciles de mantener y atender. Para cumplir con estas demandas crecientes sobre higiene, limpieza y responsabilidad ambiental, debe mejorar constantemente su eficiencia operativa. Hacer más con menos o lo mismo es más importante, lo que significa que encontrar soluciones que ahorren tiempo y esfuerzo para su personal es vital.