Las empresas de recreación deben garantizar una experiencia higiénica, fluida y positiva para los clientes, a pesar del tráfico fluctuante en espacios dispersos. Brindar una experiencia de alta calidad consistente y a la vez mantener los costos bajo control puede ser difícil.
Los clientes tienen exigencias altas sobre las experiencias recreativas. Un baño sucio o superpoblado puede afectar negativamente en la visita. Hoy en día, muchos clientes comparten sus experiencias en línea, y una mala reseña puede compartirse rápidamente y tener un impacto negativo en su negocio.
En Tork, hemos dedicado las últimas décadas a aumentar el estándar de higiene fuera de casa. Ofrecemos soluciones revolucionarias que los ayudarán a usted y a su personal de limpieza a encontrar formas más inteligentes de trabajar. Nuestras soluciones de higiene le permiten mejorar el flujo de clientes en los baños, liberar tiempo y aumentar la eficiencia. Pero lo que es más importante es que les da a los clientes una experiencia positiva, sustentable y notable que les hará querer volver una y otra vez.