Un viajero comienza su aventura en el aeropuerto. Esperan una excelente experiencia en cada área de la terminal, especialmente en los baños. Ahora más que nunca, la higiene es un factor increíblemente importante en las áreas de alto tráfico como esta, tanto para los visitantes como los empleados.
Es importante que todos se sientan seguros y que los pasajeros se sientan satisfechos. Usted, como gerente de instalación, está a cargo de brindar una experiencia satisfactoria y fluida para los pasajeros. Esto se puede lograr de muchas formas, pero un buen comienzo es brindar soluciones de limpieza e higiene apropiadas de alta calidad. Con picos de tráfico, necesitará equipos y herramientas inteligentes y funcionales para ahorrar tiempo, y trabajar eficientemente.
Tork ofrece productos y servicios asequibles y diseñados para acelerar el flujo y elevar los estándares de higiene con mínimo impacto ambiental, lo que le ayuda a usted y al personal a aumentar la eficiencia operativa para brindar mejores experiencias para los pasajeros.