Elija la opción más segura y cambie a las toallas de mano de papel Tork hoy mismo

Elija la opción más segura y cambie a las toallas de mano de papel Tork hoy mismo

Mantener la higiene de manos es la mejor manera de prevenir la propagación de la infección y el secado de manos es una parte importante de ello. En la actualidad, el 71 % de los usuarios desearía que más edificios ofrezcan toallas de mano de papel como alternativa a los secadores de aire, lo que las convierte en la opción preferida, y por mucho.

Prepárese para el nuevo estándar de higiene con Tork

En este momento, las demandas que pesan sobre las soluciones de higiene segura en los espacios públicos son más grandes que nunca. El 81 % de los usuarios finales tienen expectativas mayores de que los baños públicos constituyan un entorno seguro, y la mayoría incluso dice que los edificios con baños poco higiénicos los hacen sentir inseguros. Con más de 50 años de experiencia en higiene de manos, Tork tiene el conocimiento y los productos necesarios para ayudarlo a estar preparado para desarrollar sus actividades comerciales con el nuevo estándar de higiene.

Asegúrate de que tus visitantes se sientan seguros

COVID-19 ha hecho que los usuarios finales sean más conscientes de los riesgos para la salud de una higiene insuficiente, presionando a los baños públicos para satisfacer las demandas de los visitantes. En comparación con las toallas de mano de papel, los secadores de aire de chorro producen más gotitas en el aire*, aumentando el riesgo de propagación de bacterias, y hoy en día hasta un 43% se siente inseguro al entrar en un baño con secadores de aire. Asegúrate de que tus visitantes se sientan seguros: cámbia a las soluciones de toallas de mano de papel de Tork.