El desafío de equilibrar la higiene y la productividad es mayor que nunca. Tork ayuda a los clientes dedicados a la fabricación a garantizar el nuevo estándar de higiene. Al guiar a los fabricantes y permitir que tomen decisiones informadas sobre los protocolos y los productos, Tork ayuda a las empresas a mejorar la productividad, así como a mantener el bienestar y la seguridad de los empleados.
Tork ayuda a las plantas de fabricación a garantizar el nuevo estándar de higiene
Tome decisiones informadas sobre los productos y los protocolos para ayudar a mantener seguros a sus empleados.
Cada situación de higiene es crítica, sobre todo en los centros de fabricación esenciales. En este video, describimos las medidas que hemos tomado en nuestros propios centros de producción para proteger la salud y el bienestar de nuestra gente.
Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos y servicios. Los productos de Essity se venden aproximadamente en 150 países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados. Las ventas netas de 2020 ascendieron aproximadamente a 122 000 millones de coronas suecas (11 600 millones de euros). Su sede se encuentra en Estocolmo (Suecia) y cotiza en el mercado de valores Nasdaq de Estocolmo. Essity rompe barreras por el bienestar y contribuye con una sociedad saludable, sostenible y circular. Más información en www.essity.com.