Niños lavándose las manos

Educación

Una escuela limpia con acceso constante a productos de higiene adecuados es fundamental para ayudar a mantener la salud y el bienestar de los estudiantes, el cuerpo docente y el personal no docente. Garantizar que todos los baños y otras áreas en todos los niveles de la institución sean equipados, se limpien constantemente y se mantengan adecuadamente también ayuda a evitar la propagación de las infecciones. Durante 50 años, Tork ha estado, y continúa estando, comprometido con mejorar la higiene escolar y la limpieza al brindar soluciones y productos de higiene completos, así como programas educativos de lavado de manos. Esto les da a las escuelas la tranquilidad de saber que están cuidando del bienestar de los estudiantes, los docentes y el personal no docente en sus salas.

Asegura una buena calificación para la higiene de manos

Independientemente de la institución educativa que administras, la educación sobre la buena higiene de manos puede ayudar a mantener seguros a los estudiantes, docentes y el personal no docente y a reducir la propagación de virus y enfermedades. Si bien cada nivel de edad requiere distintos enfoques para fomentar la correcta higiene de manos, es importante recordar que los estudiantes, docentes y el personal no docente no deben asistir a la escuela cuando estén enfermos. Además, debes fomentar el lavado de manos frecuente y exhaustivo en sus escuelas e instalaciones educativas, y asegurar que tus estaciones de higiene de manos estén abastecidas con jabón y toallas de mano de papel de un solo uso y agua tibia.
 
Descarga el póster para los procedimientos de desinfección y lavado de manos.

Por qué las toallas de papel son la opción más segura

Mantener una buena higiene incluye acceso a opciones seguras de secado de manos. Secarse las manos con toallas de mano de papel ayuda a disminuir el riesgo de la propagación de bacterias; mientras que las secadoras de aire pueden propagar mayor cantidad de gérmenes en el aire*. Las toallas de mano de papel también sirven para más usos aparte del secado de manos como: soplarse la nariz, secarse la boca, retocarse el maquillaje, asistir necesidades médicas y evitar tocar las manijas de puertas y grifos sucios.
 
Elija la opción más segura y cambie a las toallas de papel Tork hoy mismo.

Ponte en contacto

¿Cómo puede crear un lugar de trabajo limpio e higiénico? Invite a uno de nuestros expertos a que se comunique con usted para hablar sobre nuestros productos y soluciones.

Referencia

*https://health.clevelandclinic.org/the-dirty-truth-about-hand-dryers/